fot_quadrat_sanitest-03

Ofrecemos un servicio de test de intolerancia alimentaria, a través del
método de bioelectroresonancia, que tiene como finalidad detectar las
intolerancias alimentarias para cada alimento, aditivos y conservantes,
minerales y oligoelementos.

PRECIO 59,90€
RESERVE SU HORA

ESTE TEST NO PODRÁN REALIZARLO TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LLEVEN INCORPORADO UN
MARCAPASOS O UN DAI, LOS NIÑOS MENORES DE TRES AÑOS Y LAS MUJERES EMBARAZADAS.

MÉTODO DE BIOELECTRORESONANCIA

Las intolerancias alimentarias presentan características diferentes a las alergias, sobre todo por el modo en que se diagnostican y por el tiempo que se necesita para que se manifiesten los síntomas, aunque a veces los síntomas que se ponen en evidencia sean idénticos. Hasta ahora, la realización de este tipo de pruebas era costoso y complicado y, en general, llevaba mucho tiempo, lo que limitaba su difusión. La técnica funcional electrocutánea (avalada por el uso de médicos, naturópatas y otros sanitarios especialistas) se une al uso de los puntos de acupuntura médica, (hoy en día científicamente codificada y médicamente aceptada), para dar lugar a este test de bioelectroresonancia de alto valor como prediagnóstico.
La corriente eléctrica de baja frecuencia generada por el equipo se mueve en el organismo a través del meridiano que conecta con el aparato digestivo y que localiza a través del punto situado en el dedo índice de la mano derecha.
Nuestro test, bien realizado e interpretado, da una valiosa información al especialista en alimentación.
No se puede describir una patología precisa, pero sí se pueden revelar y hacer sospechar estados biofuncionales alterados, y esto ocurre tanto con las intolerancias como con otras patologías (enfermedad celíaca, fibromialgias, etc.).

 

foto_sanitest-02